sábado, 22 de noviembre de 2008

¡Celebrando nuestro primer logro!

¡Qué chévere! Ya nos inscribimos formalmente en el modelo... Después de tantas carreras, lo logramos. Esto fue motivo de celebración para los alfareros de sueños...

Sabemos que este es el comienzo de un camino que, en algunos casos, tendrá rosas, y en otros, espinas... sin embargo partiendo de los saberes individuales y de experiencias de vida de cada uno, al adentrarnos en este proceso de aprendizaje, vamos a transformar nuestros pensamientos, nuestras conductas, nuestras aptitudes y actitudes hacia el crecimiento del ser, lo que permitirá fortalecer el espíritu docente... Tenemos un sueño en común, debemos trabajar para alcanzarlo... No olvidando la frase de Paulo Cohelo:

«Los sueños tienen el poder de hacerse realidad para quienes tienen el valor de ir tras ellos»

4 comentarios:

Ing Torrealba Taina dijo...

"Donde aparezco yo"
Taina

Adalberto dijo...

FELIZ AÑO 2009, ¡FELIZ YO POR TENER LA DICHA DE COMPARTIR CON USTEDES EN EL CAMINO...!

Un gran abrazo en el comienzo del nuevo año. Que Papá Dios nos guíe en todos nuestros proyectos personales y profesionales.

Mis mejores deseos para ustedes, sus familiares y equipos de trabajo... Que este año sea de mucha creación rumbo al horizonte deseado.

Cariños
Adalberto

Carolina Ojeda dijo...

Taina: no salistes porque tú fuiste quien tomó la foto...

Adalberto: gracias por tus deseos,
que se te multipliquen en prosperidad en todos los ámbitos de tu vida... ¡Qué Dios te bendiga!

anibalcm dijo...

Saludos.
Compañeras y compañeros.

De los pocos mensajes el último es del 2009, hace dos años. Llama la atención. Los espacios virtuales viven al calor de lo que dice y colocan los usuarios.

Aníbal CM.

P/D: es la oportunidad para que estos espacios renascan, sigamos regándolos.